28 de abril de 2013

Odio mi súper poder



Si me leen en Twitter (@eslemTG) como espero lo hacen habrán visto que dije estaba trabajando con mi roommate en un web comic llamado La liga de personas comunes con súper poderes nada sobrenaturales que prácticamente es nuestra vida al día a día (originalmente se llamaba How I Met My Roommate pero ya saben, sería tener poca imaginación y originalmente iban a ser sketches pero, ya saben, hueva).

Nosotros tenemos la teoría que TODOS tenemos ese súper poder nada sobrenatural pero no nos percatamos de ello hasta que alguien mas te lo hace notar, de hecho la historia de cómo descubrimos el de Leos es buenísima, su súper poder nada sobrenatural es medir las distancias en costo de taxi ¡INCLUYENDO TARIFA NOCTURNA!. El mío supuestamente es el súper poder de ser un bombón no importa la situación, en otras palabras soy demasiada buena persona y eso es un problema, a veces la gente abusa de mi nobleza.

El caso que ya me colmó fue ayer por la noche, venía de ver el clásico regio con mi familia (y por verlo me refiero a estar haciendo unos trabajos en la sala mientras todos veían el juego) y la nueva mascota de la cuadra que por ahora llamaremos solovino se esperó a que metiera el carro a la cochera y se quedó haciendo guardia en la puerta, supongo yo que olería la carne que traía de taco para llevar pero me dice mi mamá ¿no le vas a dar un pedazo? Mira, te está hablando, a lo mejor quiere agua, se me hace que no le han dado agua, pobrecito y demás discurso que me quebró y terminé dándole una jugosa costilla, unas salchichas y su platote lleno de agua fresca (y de garrafon, que tampoco es bestia para darle de la llave).

¡PUTA MADRE! Ahora no me voy a quitar ese perro de encima. Pero es que eso de tener mascotas yo también y ver lo malditamente lindos que son los perros me sensibiliza y me doblega.

A la chingada, odio mi súper poder, ya no lo quiero... se aceptan cambios y pago diferencia.

3 comentarios:

  1. El mío es "leer en frío".
    Puedo identificar la personalidad de muchas personas con pocos movimientos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mamá Moustache ataca de nuevo!

    ResponderEliminar